marzo 17, 2009

Estadios ecuatorianos en Google Earth

Estaba buscando más edificaciones 3D en Google Earth Ecuador y me topé con este render del estadio Casa Blanca de la Liga de Quito (Campeón de América).

Estadio Casa Blanca de La Liga Deportiva Universitaria de Quito

Al revisar la galería del autor, me encuentro con la grata sorpresa de que hay más estadios del país hechos con Sketchup.
Unos están mejor logrados que otros y no todos están publicados en Google Earth, pero me alegra saber que hay entusiastas fanáticos del fútbol y del modelaje 3D que están haciendo un magnífico trabajo.

Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (Barcelona Sporting Club)

En la galería podemos ver muchos de los estadios de país: el Estadio Olímpico Atahualpa, el Monumental de Barcelona, el George Capwell, etc. Vale la pena darse una vuelta por ahí.

5 comentarios:

Alterego dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Sobre tu post, a mi me han dicho que es más facil manejar el Scketchup que dibujar en Autocad,3D Studio u otro programa, pero la verdad es que no pude dominarlo en su versión gratuita. Los estadios me hubieran servido hace dos años cuando hice un anteproyecto de Taller sobre Coliseos y espacios deportivos. Chévere que pueda encontrarlos ahora en Google Earth, y que también haya gente que colabore con esto. El edificio de Makro Hogar, cerca del Policentro de Guayaquil, también tiene su modelo 3D en Google Earth. Sobre lo que me comentastes de la versión de Prison Break, honestamente me cuesta imaginarlo; el que sigue esa serie es mi hermano, pero me imagino que aqui bastaría con un Reality show de las cárceles del País.

Fabrisaurio dijo...

@ Alterego: Yo aun no lo pruebo por falta de tiempo, pero apenas pueda, me gustaría intentar algo sencillo. Ya lo publicaré si es que me sale algo medio decente;)

Anónimo dijo...

Saludos a todos bien por los estadios nacionales así damos mas importancia a las cosas en nuestro país.

Carlos dijo...

Bien por nuestros diseñadores.

No hay nada que hacer que se me quiere salir el corazón al ver el estadio de mi 'liguita'!

Saludos bro.

Anónimo dijo...

al ver la imitacion barata del estadio de la liga, cuando el original es el estadio monumental isidro romero carbo