febrero 24, 2009

Segismundo y los monstruos marinos



Buscando en la red me encuentro con un video que automáticamente me transporto a mi niñez. La verdad recuerdo muy poco de la trama, lo que si recuerdo es que me angustiaban bastante las continuas persecuciones de los monstruos a Segismundo y sus dos amigos humanos.

¿Alguien más recuerda la serie?

12 comentarios:

Unknown dijo...

HOY HE RECORDADO MI NIÑEZ Y ME DI CUENTA QUE FUI Y FUIMOS PRIVILIGIADOS TODOS AQUELLOS NIÑOS DE ESA GENERACION CUANDO ESTAS SERIES MUY SANAS Y DIVERTIDAS PASABAN POR TV OJALA VUELVAN ESAS SERIES INFANTILES PARA QUE NUESTROS HIJOS CRESCAN CON UN PENSAMIENTO DE FANTASIA SANA Y DIVERTIDA SIN LUCHAS NI AGRESIONES COMO SON LAS SERIES DE HOY EN DIA...SALUDOS CARLOS J (ECUADOR)

Unknown dijo...

hola por fin encuentro gente que se hace cargo de la edad y conoce a degismundo si estuviste vivo en esos años no podes olvidar jamas esos personajes q para la epoca eran muy malos (los hermanos ) metian miedo.
uno de los chicos tenia una tia q su novio era plicia?..no pregunten mas por segi todos se hacen los pendejos....................

gringo dijo...

!que bacan ¡

Por fin pude encontrar aunque sea este intro, por favor si tienen alguna direccion en la cual yo pueda ver algun capitulo de esta serie, quedaria eternamente agradecido.

Yo tenia entre 8 o 9 años cuando veia este programa, y era totalmente divertido ver las aventuras de los tres personajes principales.

Unknown dijo...

QUE INCREIBLE, MIREN COMO ES LA SERIE NO TIENEN SUPER EFECTOS ESPECIALES Y ES SUPER SENCILLA, PERO ME ACUERDO QUE ERA SUPER DIVERTIDA, REALMENTE NO ERAMOS COMPLICADOS NI EXIGENTES EN AQUELLA EPOCA, GRACIAS A DIOS POR SER UNA GENERACIÓN MUY LIGHT JAJAJA QUE DIVERTIDO ERA SEGISMUNDO, SIEMPRE ME ACUERDO DE SU MAMA TAAAN MALA Y EL PERRO, QUE ERA UN CARACOL?JAJAJAJA Y ESOS HERMANOS JAJAJAJ QUE TIEMPOS AQUELLOS...

Unknown dijo...

Yo también recuerdo esta serie, era la favorita de mi hermano y yo... la veiamos los sabados muy temprano en la unica TV blanco y negro que teniamos en casa.... Que alegria y nostalgia saber que hay gente de diferentes lugares del mundo que aun la tienen presente en su memoria.

Saludos desde Colombia

Anónimo dijo...

Era una de mis series favoritas, divertida, sana y muy amena, concuerdo con sus comentarios, nuestra generación, fue divertida, pacífica y muy sana, gracias por compartir. Con afectuosos saludos desde El Salvador. René.

Anónimo dijo...

Ver estas cosas me recuerda lo imbeciles que eramos, viendo esto en lugar de hacer algo mas "inteligente", hoy tendriamos un mundo mejor... es una verguenza, cosas como esto o Plaza Sesamo o el intragable "Chavo del 8" osea, para reirse un dia o dos, pero que pasen 14000 dias usando los mismos chistes es simplemente vergonzoso!
Y NO soy un amargado, aunque yo soy parte de eso tambien, he tratado de hacer mejores cosas con mi vida!

Anónimo dijo...

Como no recordar a segismundo ahora que volvi a verlo me hizo recordar mis tiempos de niñez donde las series eran sanas sin maldad ni doble sentido .Que afortunados fuimos . me gustaria conocer mas personas que disfrutaron de segismundo mi correo es rodrigotl_67@hotmail.com saludos desde Guayaquil-Ecuador

Pacus dijo...

Por fin encontré ese video, pensé que era un sueñi, es que era tan divertido y sano jajajaja

Adriana dijo...

Que alegría saber que yo no estaba loca cuando les preguntaba a mis contemporáneos sobre "segismundo" y me contestaban que de que estaba hablando, ahora me doy cuanta que no lo estaba y lo mejor es que no solo lo daban en Colombia.
Gracias!!!!!!! estaba muy preocupada casi voy al "siquiátrico". jajajaja

Un abrazo gigante desde Cali-Colombia

MARISOL dijo...

SI ES CIERTO,RECORDAR ESTA SERIE ES TRASLADARSE AL PASADO CUANDO ERA NIÑA, ES VERDAD EN ESTAS SERIES DE AQUELLOS TIEMPOS NO EXISTIA MALDAD. OJALA HUBIERA MAS SERIES ASI, EN LA ACTUALIDAD.

Jacquita dijo...

Lamento no poder tener acceso a esta serie infantil que sin duda fué la mejor, quice recordar estos bellos tiempos con mi nieto y me dió mucha tristeza no encontrarle, agradeceria me permita compartir esta serie con mi nieto