octubre 08, 2008

¿Google Alcocheck?

El todo poderoso y omnipresente Google ahora viene a salvar nuestro trasero. Pues si, concientes que el alcohol y el Internet son una mezcla peligrosa, nos presentan directamente de Gmail Labs esta herramienta que NO te permitirá enviar mails mientras estés borracho.

Con solo activar el servicio y configurar algunos parámetros en las preferencias de Gmail (cuando estés sobrio por supuesto) Mail Goggles se encargará de administrar los días y horas "peligrosas" presentándote un cuestionario matemático que difícilmente podrás pasar si tienes más alcohol que sangre corriendo por tus venas.

Especialmente útil para borrachines que luego de algunas copas, creen que es buena idea declararse a su mejor amiga vía mail. O para los que sufren del síndrome del empleado valiente, capaz de cantarle unas cuantas verdades directamente al correo electrónico de su jefe.

Una gran ideal que esperemos se extienda a otros servicios de Google, aunque siempre habrá una manera de hacer el ridículo y para eso nos sobran herramientas. ¿Cierto?

Enlace: Alt1040


2 comentarios:

CARICATO dijo...

JA JAJA!!!

David Nikolalde dijo...

Esa nota de declararse a tu amiga cuando estás ebrio... es muy cierta.