septiembre 04, 2008

Chrome, ¡El nuevo navegador de Google!

Los chicos de Google si saben como alegrarnos la semana, en pocos días pasamos del rumor a la realidad y ahora a la experiencia.


Destaca a primera vista su sencillez y diseño minimalista como todo lo de Google, pero puedo asegurarles que su principal característica es su rapidez, ¡ES UNA BALA! Ese es el mejor calificativo para este ultrarápido navegador.

Intuitivo y fácil de usar, en lo que va del día he navegado por los sitios que usualmente visito y no he tenido ningún problema, me sorprendió especialmente en youtube, pues pensé sería necesario instalar un plugin de Adobe Flash Player igual que en Firefox, pero para sorpresa mía, no fue así.

Lo que si se extraña a rabiar son los botones del delicious, y es que nos sentimos tan a gusto con las extensiones del panda rojo, que ésta es la única razón por la que no cambiaría hoy mismo de navegador.

Otro punto en contra (recordemos que estamos hablando de una beta), es que sólo funcionó con las cuentas de usuario principal o con cuentas con privilegios de administrador. Lo cual me impidió brindarles la experiencia del Chrome a los clientes de mi local... por ahora ;)

Este fue el mensaje que apereció cuando intenté correr el navegador como usuario "normal".

No hay comentarios: