noviembre 14, 2008

¿Parecidos razonables?

Recuerdo que cuando ví el trailer de la película "Retazos de vida", lo que llamó poderosamente mi atención fue el logo de la productora "Films Factory" por su parecido al logo de flash.

Y en efecto, son bastante similares, pero al verlo con más calma, lo encuentro aún más parecido al de Fedora, lo que lo convierte en un triple caso de "parecidos razonables" ;)


¿Ustedes que opinan?

6 comentarios:

Carlos dijo...

...no de cine pero también se asemeja (más a la 3ra) la F de Facebook.

No soy publicista pero asumo que la F no deja muchas opciones :P

Gracias por tu visita.

Fabrisaurio dijo...

Si es cierto, cada vez se vuelve más difícil crear diseños 100%, a lo mejor es como muchos dicen... "ya todo se ha inventado"

Joy dijo...

Uy!, le veo más parecido a la F de Flash :P Para yo eso no hubiera colocado la F como imagotipo tipográfico, sino algún otro elemento, qué sé yo, o, claro, esa tipografía es la "común"... es que ahora es medi difícil el "inventarse" algo mismo, a veces uno ni lo ve en otro sitio y ya ha existido.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Si pero, si soy diseñador y veo que mi logo se acerca peligrosamente a uno que ya existe, mejor me replanteo la idea. Digo, no creo que haya nadie en el medio del diseño y todo el mundillo de la producción de cine y tv que no conozca el logo de flash ¿o me equivoco?

wAlter diEgo dijo...

Y bueno habría que preguntarse también qué tal es la película, alguien la ha visto?

Por lo que a mí respecta al ver en el trailer a Erika Velez y un modelito cara de idiota, musculoso super-rubio y ojos azules en una escena de "sexo" me pareció que la película debe ser la de mayor cantidad de clichés que se habrá hecho en este país!!!

Que piensan que mientras más clichés se metan mejor será´la película??? que mientras más escenas de sexo gratuitas se ponga, más "real" y "cruda" será la película???

Triste esa concepción del cine, súper chiquita... si quieren imitar algo imiten aunque sea lo bueno.

Apuesto lo que sea que el final ha de ser "tristísimo"... si claro... Cristian Bach!!!...

Muchos saludos

Carlo.

PD: ya porque ponen una alfombra vicuña roja en la entrada del Cinemark para el estreno, piensan que esto es Hollywood!!!

Fabrisaurio dijo...

@Kodama san: es verdad, que lástima que no hubo quien le hiciera notar el parecido durante el proceso de diseño.

@ Walter: Pues... veamos la peli primero y luego opinamos y si es necesario hasta le hacemos un post. ¿qué dicen? ;)